Diabetes Insípida¿?

Hola, soy mujer (26 años) En una analítica de empresa (en mayo) me dió leucocitos en orina de 5 a 8 por campo.
Mis antecedentes: por lo general siempre buena salud, dolores musculares y articulares (hice gimnasia y danza); alergia: polen y pelo de gato; medicación: escitalopram, alprazolam (desde finales de 2008,por mareos), antihistaminicos (y desde ayer vacuna para el polen).
Síntomas: Bebo mucha agua, intensa sed, noto que si no bebo agua frecuentemente me deshidrato incluso llegando a sentirme mareada. Frecuencia para ir a orinar: alta, por la noches varias veces. Últimamente: dolor lado izquierdo en la zona de debajo de las costillas que va hasta el lateral donde se agudiza; en la palpación lo noto pero la molestia es constante. No me impide hacer vida normal, es moderado-leve.
Noto algo de molestia al empezar a orinar. Nada grave como cuando anteriormente (hará un año aprox) me mandaron antibiótico y si me molestaba mucho.
Por si sirve de ayuda:
Este año, por diarreas con fiebre fui a urgencias y me tuvieron en la UCO hará 6 meses aprox. Me hicieron un seguimiento, al parecer debió ser sólo gastroenteritis. Me comentaron que tenian miedo de que "hubiera desarrollado una bacteria" o algo así porque en los últimos meses me habían dado mucho antibiótico a raíz de una infección respiratoria, luego por haberseme subido el moco a los oídos con la consecuencia de otitis y posteriormente por sinusitis... Aunque parece "mucho" al soltarlo así, quiero recalcar que tan sólo fue una racha de meses en que se me junto todo, pues nunca había tenido que frecuentar la sala de urgencias.
Mis preguntas son: podría estar relacionado con la vasopresina?? O no tiene importancia??
Muchas gracias de antemano y disculpas por semejante extensión... XD

Añade tu respuesta

Haz clic para o