¿Colgajos?

Buenos dias!! Gracias por leerme.
Bueno al caso.
Hace unos meses asi como 6 decidí ponerme a régimen, mido 1.75 y pesaba 123 kilos y al ver que entre las lorzas de la espalda se me aguantaba un boligrafo dije esto tienes que frenarlo. Tire mano de endocrino, más que nada por que no son pocos los quilos que tengo que perder y mejor estar controlada, de vez en cuando análisis. No se es mi salud y tampoco jugarmela con batidos, galletas etc...
El caso es que han pasado 6 meses más menos, y esta semana e llegado a los 30 kilos menos. En un principio me plantee si era muy rápido, pero por otro lado y fijandome en lo que comía veo que tampoco hago el burro, simplemente como sano. Y hago deporte que antes no hacia (los lunes miercoles viernes y domingos) El caso es que el endocrino me recomendo que SÓLO andara una hora todos los dias. Evidentemente y aprobechando la coyuntura andar voy andando a todos sitios he dejado la moto y el coche con lo cual estoy ahorrando y todo.
Lo que me preocupa es que empiezan a venir los colgajos de los brazos el pecho y las piernas, el pecho y brazos no me preocupa xq tampoco es tan descomunal como en otras chicas pero de cintura para abajo, ya no es la celulitis ya es que depie se me empiezan amontonar las pieles de entre las piernas, y evidentemente me faltan entre 20 30 kilos mas por perder y si ya estoy asi cuando lo pierda todo ya ni te cuento.
Amigas mias se han hecho la reduccion de estomago y se han ido operando las pieles sobrantes, personalmente creo que podrian haber quedado mejor por no añadir, cicatrices, el ombligo a lo boton. Pero francamente estoy haciendo un esfuerzo, que me esta costando y mucho que ademas soy de buen comer. Y ya que estamos me gustaria quitarme esas pieles sin operaciones.
NO QUIERO PERDER MAS RAPIDO, CREO QUE ME ESTOY REEDUCANDO EN COMER BIEN.
QUIERO SEGUIR MI LUCHA CONTRA LOS KILOS Y EMPEZAR LA DE LAS PIELES.
¡¡¡EXPERTO!!! AYUDAME!!
:D GRÁCIAS!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o