Sindrome De Cushing? Y Dolor Abdominal

Hola, me llamo Gilberto, Peso 130 kg y mido entre 1.70m y 1.80m
Tengo un problema o varios.
Una noche desperte muy mareado, tome la decision de volver a dormir pensando en que el mareo desapareceria.
Al dia siguiente el mareo continuaba, pero mas leve, pero en las horas posteriores comenze con palpitaciones o pulsaciones en la cabeza, eso hizo que me preocupara.
Fui con un doctor que simplemente me receto pastillas para el mareo, lo mas preocupante fue mi presion sanguinea que estaba muy alta (200/100) y esto hacia que me sintiera aun mas mal.
Pasaron los dias y al observar que no mejoraba tome la decision de ir con un medico internista, despues de una serie de preguntas me dijo que podria tener Sindrome de Cushing y me mando a hacer analisis (Quimica sanguinea, Cortisol 24 Hr, ACTH).
Los resultados mostraron:
Trigliceridos altos, colesterol alto, proteinas en la orina, cortisol PM alto y ACTH un poco alto.
El medico internista me comento que es sindrome de Cushing pero que apenas esta comenzando y me receto Ketokonazol y me dijo que esperariamos 3 meses.
Para que son los 3 meses?
EL Doctor esta en lo correcto?
Comenze a tomar el Ketokonazol y comence a sentirme mejor, desaparecieron los mareos, pero comenzo a dolor la cabeza por la frente pero solamente por el centro, dolores muy leves y cortos. Una semana despues el dolor se hizo mas duradero pero continuaba siendo leve. Pero estos ultimos 3 dias el dolor a vuelto a ser poco duradero.
Esto significa tumor en la hipofisis?
Lo que mas me preocupa es un dolor abdominal que comenzo hace 3 dias, se localiza en la parte superior, recargado un poco a la izquierda pero es muy leve y desaparece muy rapido, otras veces el dolor se carga al lado derecho y en otras ocaciones al inferior del abdomen. Me preocupa porque he visto que el Cushing tambien puede ser por tumor en pancreas y eso me pone muy nervioso. Tambien he leido que el Ketokonazol causa dolor abdominal.
Debo preocuparme?
Es efecto secundario del ketokonazol?
De antemano muchas gracias.
_nce3PFq3i2lYyqWiltdhVNqMT6GAYdDrqzfo6mECaa0g0gNQGE3T2eoCqZ7L4U2BBiTteAbz2Eb7qwaQ8FSDQuUU54msi593z_J0zNn78YrnEi0r_Kj0XwqUvswCqgre-Hn6ocAQxSEcMFeTKV-Qw~~

Añade tu respuesta

Haz clic para o