Es infeccion..?

Hola tengo 18 años y el dia viernes me operaron las 4 cordales, en la cirugia fue ormla y sin complicaciones, los tres dias estaba todo bien, me mando a tomar amoxicilina cada 8 horas y paracetamol, ademas de inyecciones, y muhco hielo, me dijo que a partir del segundo dia pordia tomar leche, y comer normal y que me comprara un cepillo de cerdas suaves...he seguido las instrucciones de la doctora y me he tomado la mediacion con exactitud, pero hace dos dias me ha dolido la parte inferior derecha, y solo co ella pueod masticar mas o menos, me la he lavado, pero me duele, y jugando on mi lkengua, me tope un poco en est parte y senti unsabor un poco feo...y tengo mucho miedo que sea una infeccion peor el dolor me viene a veces y de ahi me pasa o a veces tengo que tomar el analgesico que me mando...quieor ir donde la doctora peor me me ieorn cita el lunes porque en mi paias justo el viernenes que me tenia que sacar los puntos, es feriado nacional..y teno cita le lunes...no se que hacer..y quiero sabes porfavor si comer al segundo dia esta bien como me dijo ella y tambien que si se trata de una infeccion que hago para que no se complique hasta mi cita con la doctora..!!!
porfavor tengo mucho miedo...gracias por su ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o