Cirugía de mamas

mi caso va dirigido a los cirujanos de mamas( pecho ) os comento; estoy operada de tumor beligno ya 2 veces,ahora me ha salido otro bulto para operar, me han dicho que esta situación ya es de por vida ya que tengo bibrosisquistica en los 2 pechos...y ya son revisiones continuas,,,hasta ahora he tenido muchísima suerte de que eran buenos ...pero psicológicamente esto me esta matando, no quiero pasar cada 2 por 3 por quirófano aparte con los ataques de ansiedad que no consigo controlar cada vez que paso por quirófano...mi pregunta es que si se puede vaciar todo el pecho por dentro,quitar la grandula mamaria y volver a construir el pecho como lo hacen cuando es tumor maligno...si es que si me gustaría saber los pros y los contra... No quiero hacérselo pasar mal a mis familiares cada 2 por 3 ,yo tampoco quiero pasar por esto cada 2 por 3, solo deseo poder habrazar a mi hijo normal y no a cámara lenta como lo hago por el dolor y la sensibilidad de pecho...deseo información y opciones para no pasar por esto de por vida...espero respuesta pronto muchísimas gracias....

Añade tu respuesta

Haz clic para o