Mareos al caminar

40 Años. No muy activo. Ansiedad, estrés, y agorafobia (Bueno, fobia a todo. También a lo que ud. Me va a responder). Análisis de sangre normales.
Cuando camino, padezco de un mareo raro, como de desorientación. No lo relaciono con el mareo típico del ataque de ansiedad. La pulsaciones son correctas (en ocasiones no llegan a 100) y no hay arritmia. No tengo angustia para respirar, pero noto una especie de tirantez en la fascia torácica. Es como si el diafragma estuviese subido. Cuando me distraigo se me quita. Si no me distraigo y me centro en el problema, me tomo un traquimazin y se me quita. Pero insisto en que es un mareo diferente. No hay dolor torácico.
Cardiologo dice que todo ok. Pendiente de pruebas de esclerosis múltiple y/o artritis reumatoide. Pendiente de resonancia en nervio auditivo y sistema vestibular. Lo cierto es que noto un hinchazón interior en el oido derecho (sien derecha), aunque la hipoacusia es en el izquierdo. Discopatia degenerativa en c5 y c6 con dolor de cuello y espalda habitual. Parestesia meñique e índice mano izquierda. Creo que no tengo nada más, aunque todos los días creo que tengo algo nuevo, que justifique mi malestar general.
Si me dice que lo de caminar no es un amago de infarto, me quedo más tranquilo. Si camino muy despacio no me pasa; es al aumentar el ritmo. Cuando hago otros esfuerzos, cargar cajas, subir escaleras, (taquicardias por ansiedad), pulsaciones de hasta 160, no me mareo ni respiro mal, ni siento dolor alguno. Solamente al caminar deprisa. A veces a los 10 minutos, a veces a lo 30,...
Ah, también tengo piedras en la vesícula.

Añade tu respuesta

Haz clic para o