Dolor extraño

Doctor, que bueno saber que es chileno igual que yo de partida. Primero, tengo 24 años y soy hombre, soy sano y solo tomo paroxetina hace 6 meses. Paso que el sábado 23 empecé con un dolor casi imperceptible unos 4cm debajo del arco costocondral, al principio no le tome importancia, a medida que transcurrió el día empezó más fuerte pero aun en oleadas, después se hizo más fuerte pero ya era constante y empezó a viajar hacia mi costado inferior derecho, todos pensaron apendicitis así que me llevaron a una clínica primero, en donde el doctor dijo que tenia el signo de bloomberg positivo y que mi temp rectal era mayor a la axilar y etc etc que tenia 90% apendicitis y que me tenia que hospitalizar de inmediato, mi madre me dijo vamos a un hospital porque esta clínica es carísima, curiosamente el dolor de estomago empezó a pasar y cuando llegamos al hospital y me atendió el doctor ( una hora y media después) el dolor estomacal ya había desparecido y solo quedaba el dolor del costado derecho el cual no era muy fuerte ya. El doctor me mando a casa y que viera mi evolución. Ya es domingo pasando a lunes mientras escribo esto, el dolor de estomago gracias a dios no ha vuelto, pero el del costado sigue. Estoy extrañado, mi orina es normal, mis heces también, no tengo diarrea ( el día del dolor tuve, pero no explosiva, sino forzada) y nunca tuve nauseas. Que tendré doctor, me han dicho hasta cálculos biliares. Respóndame de una manera franca y con terminología medica, estudio med.veterinaria así que voy a entender, gracias de antemano doctor

Añade tu respuesta

Haz clic para o