Estos pensamientos me tan matando

Mira mi problema es soy hipocondríaca me dan terror algunas enfermedades y cuando me sugestiono o asusto empiezo a buscar información sobre síntomas y a veces empiezo a sentir síntoma por tanto que pienso en ello en mi mente tengo presente esto todo el rato una ves pensé que tenia un tumor .apendicititis. Hongos .acné.sida soy demaciado sujestionada tambien tengo un hijo de 1 año y medio y ase poco que se me metio en la cabesa que puedo ser pedofila o algo por el estilo tengo miedo que me de esa emfermedad todo empeso asi mi pareja llego contandome que se abian violado a una niña un vecino y ahy empeso mi terror inconcientemente empese a buscar informaciones y a leer historia de gente k crreia que era pedofilila y decian que bo querian ser asi y que intentaban hasta matarse esto me esta pasando ase unas semana a veces cuando miro a niños me asusto y digo sere capas yo y recuerdo algo que lei o que me contaron de algun niño abusado y ahy empieso a sentir miedo ganas de matarme sentimiento de culpa ganas de llorar y cuando algen toma a algun niño pienso que le puede aser algo y recuerdo lo que me an contado o leido pero no siento deceo no quero pensar en eso siento que me voy a volver loca y a veces digo y en mi mente si empieso a sentir deceo o si me gustan los bebes siempre vi a los bebes como seres indefensos me gustan pero nunca podria aserle daño ni tocarlo ni dejar que loa toquen por eso no quero seguir pensando eso creo que voy a tener que matarme por que este sentimiento de culpa y dolor me ta matando y creo que soy mala

Añade tu respuesta

Haz clic para o