Extremadamente celoso y posesivo con mi mejor amigo... Ayuda.

Hola, quería comentarles mi situación para que me den su opinión y me ayuden.
Soy extremadamente celoso y posesivo con mi mejor amigo, no sé si es porque pueda estar enamorado de él, porque me atraiga mucho... Él piensa que soy heterosexual, pero la realidad es que soy bisexual y bueno... Lo controlo hasta el extremo.
En todo momento necesito saber dónde está, con quién está, qué está haciendo... Desde que se echó novia (él es muy varonil y le encantan las mujeres) he llegado hasta ponerle condiciones, sabe que no me gusta que su novia lo vea a menudo desnudo, o que tenga frecuentemente relaciones con él, le controlo los tiempos que queda con ella, quiero saber en cuanto han quedado qué es lo que han hecho con pelos y señales y si hay algo que no me gusta ya me enfado...
Le he estado controlando su vida en todos los aspectos que se puedan imaginar, pero hasta el extremo. Y él por quererme tanto como a un hermano, siempre me lo ha permitido y me lo sigue permitiendo, aunque ya menos, en la actualidad... Pero sé que esto no va a durar eternamente y acabará cansándose...
Encima tenemos una confianza absoluta, le veo desnudo frecuentemente, gasta conmigo las típicas bromas que se pueden gastar dos amigos con absoluta confianza..pero os aseguro pese a todo que es el típico tío que le encantan las mujeres y se pone malo cada vez que ve un escote... Por eso no sospecha de estos comportamientos míos y a lo mejor se busca él su propia conclusión... Ni si quiera puedo encontrar yo una explicación de todo esto.
El caso es que quiero, necesito cambiar... Aconséjenme qué puedo hacer porque esto me va a traer muchos problemas...
Sinceramente en momentos en los que estoy sereno y lo pienso sé que todo esto está mal y que la realidad es todo lo que estoy diciendo ahora... Pero a la hora de la verdad soy incapaz de controlarlo. Me pasó en una antigua amistad que tuve pero no llegó a este extremo, ya que esa amistad acabó... Pero en este caso con este amigo mío, es como si sintiese que es de mi propiedad... Sólo yo puedo verlo desnudo, sólo conmigo puede llorar, sólo puede pasárselo bien conmigo, sobre todo en el aspecto físico de hasta con su novia, le he llegado a poner hasta restricciones, no me gusta que su novia le vea desnudo ni nada de eso, es que me pone enfermo, por eso siempre le digo que lo que haga lo haga a oscuras. No lo sé... Necesito hacerme entrar en razón y poder controlar esto.
De verdad, iría al psicólogo encantado, pero bueno, soy joven aún vivo con mis padres evidentemente, y con la crisis económica que hay, no podría permitírmelo.
¿Saben qué? He llegado hasta pensar que quizá esto sean que siento impulsos sexuales muy fuertes hacia él, porque cuando me masturbo, aunque siempre pienso en él, justo en el momento en el que he acabado de masturbarme y de sentir ese placer, es cuando me siento sereno de verdad en este aspecto y empiezo a decir, ¿pero por qué soy así con él? Sin embargo cuando ya me vienen ganas de nuevo de tener esos impulsos sexuales que suele ser no muy tarde después de masturbarme, pues ya vuelve a ser todo igual... Ahora por ejemplo pienso que está mal, pero me imagino una situación de él en las que ya he dicho y me pongo malo de furia.
Gracias, espero respuestas...

Añade tu respuesta

Haz clic para o