¿Depresión? ¿Cansancio? ¿Qué es?

Tengo un problema, varias personas dicen que hace 6 meses era otra persona he venido cambiando debido a mi actividad en mi nuevo trabajo recién tengo 9 meses y antes de este trabajo descanse 6 meses en los cuales tuve la oportunidad de compartir conmigo misma, de cocinar, entrenar para mi maratón y hacer ejercicio, descansar, tomarme la mañana para ir con mis amigos a tomar café a pesar de mi estrés por no tener dinero me sentí muy bien.

Posteriormente inicie con este trabajo que implica viajar por lo menos una vez a la semana, o andar en el trafico de la ciudad que es muy pesado, también termine una relación de 1 año y medio de mucho amor!! Hoy en día ese gran amor sigue a mi lado pero como mi mejor amigo, lo adoro, pero el creo que no quiere regresar y yo aun tengo dudas por que tiene 18 años mas que yo.

Empece a salir con un chico que de acuerdo a su primer presentación quería algo serio y así me presento a su familia, después de 14 años de no presentar a nadie en mi casa lo presente y tuvimos problemas de tipo sexual el no me tocaba, y siento que soy atractiva pero el ni me miraba, un día me dijo que no podía con eso que no quería estar conmigo asumo que es gay!, que le molestaba que los hombres me buscaban y me llamaban "machismo" no sè solo se fue diciendo que no quería seguir.

Hace 1 mes empece a salir con un hombre de mi edad 31 poco atractivo pero que me llamo la atención por inteligente "eso pensé" pero me trato muy mal, en cada salida era una falta de respeto, la ultima vez me hizo ir a recogerlo cerca de su casa y regresarlo, al subir a mi carro no me miro para saludarme solo vio su celular y dijo hola, durante la comida quiso hacer una apuesta tonta y como perdí quería que pagara la comida después de 5 cervezas que tomo

Dije no voy a quedar como tonta así que pague mi parte y al pagar como le dije no traigo mas dinero se asomo en mi cartera, me enfureció pero fui a dejarlo a donde lo recogí, aun así dice que yo soy una intensa, de inmediato lo borre de face y de todas forma me sigue escribiendo por otro medio pero cada vez menos porque trato de ignorarlo. Acepto que me deprimí después de esto, han pasado casi 3 semanas de esto y el ya esta saliendo con otra chica, me queda claro quien tiene el problema.

mi trabajo es un poco estresante y demandante! Viajo mucho, me desvelo, me malpaso con la comida por cuestiones de trabajo como donde puedo y a la Hora que puedo.

Ahora estoy entrenando para un medio maratón y en septiembre viajo al extranjero para correr un maratón.

EL PROBLEMA: hace un mes tuve un lapso de mucho enojo, incontrolable, me enoje con amigos, familia y tenía problemas en el trabajo.

Mi psicóloga a la que no veo desde hace tiempo dijo que posiblemente es depresión NO SE, ella dice que sugiere que vaya al psiquiatra pero no quiero tomar medicamento me siento saludable y no creo que haga falta, aunque su sugerencia será bienvenida. Esta semana me he sentido cansada y duermo, duermo y duermo me siento cansada, será cansancio físico o depresión?

Añade tu respuesta

Haz clic para o