Psiquiatras o alguien que tome diazepan ayudenme

Quiero saber como dosificar esto en 1 dia: Cogí pastillas para ansiedad Diazepan prodes 5mg(no son mias, pero tienen efecto) y guardo las ultimas 6 pastillas para el 1º dia de clase. Cada una de 5 mg, espero que sean suficientes. No se como tomarlas, puesto que el efecto dura no mas de 2 horas (creo, no lo he controlado). Me levanto a las 6 de la mañana y hasta las 10 estaré muy ansiosa y necesito saber si tomar las 6 pastillas a las 6, o si tomarmelas en 2 en 2 cada 2 horas.. No solo quiero calmarme, tambien quiero estar "ida" y no sufir ese dia. Bien, como las dosifico?
La historia va a que he reservado las ultimas 6 pastillas para ese dia, y al dia siguiente es mi cita con el psiquiatra a quien le diré que me he automedicado como me ha dado la gana con cosas que no son mias, y que me de pastillas nuevas.
Pero como dosifico esas 6 para el 1º dia de clase? Es terrible de verdad las necesito, necesito no sufrir ese dia, creo que si no no voy a poder ir a clase me voy a morir. Diganme psiquiatras o gente que toma de esto, como puedo hacer para estar "ida" esas 4 horas, y si se puede mas tiempo, mejor. A ser posible con no mas de 6 pastillas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o