¿Por qué olvido las cosas y sufro de pesadillas?

Tengo 17 años y desde que tengo memoria tengo los mismos sueños o mas bien yo les dijo pesadillas, la mayoría de ellas las podría describir que son muy distorsionadas con la realidad, son muy imaginativas las he tenido desde hace mucho años y siempre se repiten cada una, una y otra ves por lo general siempre me despierto alas tres de la madrugada.

También desde que recuerdo he olvidado muchas cosas tengo recuerdos muy leves casi nada, en muchas ocasiones lo que me pasa es que si voi a un lugar por una cosa termino en otro o solo con dar unos paso lo olvide, o cualquier pequeña cosa, algunas cosas como cuando caliento agua olvido que el traste esta caliente pero con el paso del tiempo al principio cuando era muy niña olvidaba mi nombre, y ahora se ha vuelto muy frustrante esto porque creo que se ha agravado un poco mas, de que cada actividad que hago o lo que debo hacer es eme olvida en un par de minutos o así, en mi familia no ay problemas de perdida de memoria o así.

No llevo una vida agitada al contrario es lo normal al menos yo lo veo así, pero hasta ahora estos son los dos problemas que tengo y no se porque.. Espero y me ayuden me costo trabajo escribir esto porque confundía algunas palabras es frustrante esto gracias por su atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o