Sufro de ansiedad

bueno tengo este problema soy hombre y tengo 22 anios y lo que me pasa es que soy muy nervioso siempre estoy pensando por ejemplo cuando voy caminando voy pensando en que me están mirando o que no voy caminando bien, o por ejemplo cuando estoy en la escuela paso a exponer me pongo nervioso y empiezo a sudar aunque este el aire acondicionado pero trato de disimular y no se me nota pero por dentro me estoy muriendo de los nervios, es como si mi cuerpo todo el día estuviera en alerta o en peligro cualquier cosa desconocida me atemoriza y mi cuerpo se pone en alerta y me acelera el corazón y las manos me tiemblan , me considero una persona sociable y todo el problema es que aunque no quiera me alerto de todo , me paniqueo , pero lo hago aunque me de miedo y trato como de actuar no se a que se deba esto pero se a convertido en mi debilidad, veo a personas muy seguras hacen las cosas sin pensar y yo no yo pienso siempre antes de hacerlo.. Por ejemplo cuando estoy exponiendo en clase estoy pensando en como me miran o si están burlándose o si me voy a equivocar y se burlaran, quiero qe se me quite esto y ser mas seguro de mi mismo pero que sea enserio si tengo que tomar medicamento no importa yo estoy seguro que es ansiedad , no quiero tener nervios siempre. Espero alguna ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o