Creo que me estoy volviendo Paranoico, no se que hacer.

Tengo 16 Años

Después de 8 meses de una relación sexual que tuve con un grado de riesgo normal, me hice la prueba de VIH y salio un negativo concluyente y final pensé que mi Ansiedad de Obsesión habían acabado y llegue a sentirme muy feliz, Pero desde hace unos Días todo empeoro ahora pienso que de pronto la enfermera que me hizo la prueba uso una jeringa usada ( lo cual es casi imposible) Y mi mente me tira cosas como esas, hace unos días tuve una discusión un poco fuerte con una extraña y me dio a pensar que esa señora me había clavado una aguja con VIH, lo cual en ningún momento vi y ni siquiera sentí ningún chuzon pero sin embargo la mente empieza a confundirme, y a cuestionarme cosas como ¿ Y si en realidad si te chuzo y no te diste cuenta? O ¿Si te diste cuenta que te chuzo pero no lo aceptas? Y eso me tiene muy mal, a toda hora me la paso pensando en eso y me deprime que caiga en un estado de paranoia normal, ahora por cualquier discusión que tengo con una persona pienso que de pronto me va a clavar una aguja con VIH o algo así, no puedo estar en la calle tranquilo sin vigilar los movimientos de las personas, siento como si todas las personas me quisieran infectar, no se que hacer, También ando chequeando mi cuerpo diariamente a ver si tengo algún chuzon o algo así, y pues esta mañana me di cuenta que tenia como un puntito de sangre en el dedo gordo de la mano y eso ya me dio a pensar que ahí fue donde me clavaron la aguja, Ya no se que hacer, Perdóneme si me caso es muy extraño o estoy loco, pero quiero salir de esto, no aguanto mas esta situación de inseguridad y ansiedad. En estos mismos momentos me esta preocupando el punto de sangre que me encontré en mi dedo, No se que debo hacer si buscar ayuda profesional o quiero saber si usted me podría dar algunos consejos para liberarme de esto, Tiendo a tener ideas obsesivas pero creo que esto esta empeorando cada vez, siento que nunca voy a salir de esto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o