Sobre sexo

Hola ... Lo que le preguntare es algo que me tiene preocupada! Mi interrogante es : es normal o no, tener sexo por internet ... Bueno me explico me gusta ver peron que me vean a mi... Hace meses tuve problemas con mi pareja me reviso mi pc y descubrió lo que había echo ... El me dice que le soy infiel por deseo otra persona pero yo le digo que no es así,,,, son deseos míos imcomtrolables,, ahora lo que quiero que me oriente o me ayude... A veces pienso que soy bixesual ... Por que igual soy con mi mismo sexo... Dígame que hago... Por favor. Espero su respuesta rapido,, gracias . Saludos...

1 respuesta

Respuesta
Estimada amiga con gusto te puedo orientar hacia tu conflicto emocional que en realidad es muy sencillo y se pudiese compicar si no empiezas a comprender por lo que estas pasando bien ahora te comentare y yo creo que tu has de saberlo que todo es bueno con medida y todo tiene un punto de equilibrio el tener sexo por internet no es malo ya que es un desahago mental, por eso existen muchas opciones desde revistas, películas y toda clase de estimulantes para tu satisfacción pero tienes que preguntarte por que buscas un encuentro con alguien en una webcam, habiendo películas u otras alternativas y analizar si te has relacionado con esa persona de la webcam o pagas, ¿si pagas y no lo conoces es normal pero si ya es una relación con alguien que conoces y que te conoce ya no esta bien por que lo estas llevando a un plano diferente y tendrías que preguntarte si te esta haciendo falta algo con tu pareja? Como te comentaba es normal tener deseos aunque sean incontrolables pero tienes que saber como manejarlos y con quien, en cuanto a la bisexualidad a veces por los tabúes de la sociedad uno se niega a aceptarlos pero si estas aceptando que te gusta tener encuentros con personas del mismo sexo es un hecho que tienes tendencia a los dos sexos que no es nada malo ya que son tus preferencias y gustos lo único que tienes que definir es que si la persona con la que estas te lo entenderá y aceptara si no tendrás que buscar alguien que si lo acepte, lo más recomendables es primero aceptar tus gustos, segundo decidir si te sientes bien con la pareja que estas y si va a entender lo que te gusta y tienes que hablarlo con el y tercero ser bien honesta contigo misma y con el y ver si pueden llevar así una relación o definitivamente en un futuro buscar alguien que piense como tu, lo único en este caso es ser siempre honesta, correcta en tu proceder e identificar que si con quien esta no te llena pues terminar esa relación y si te llena seguir siempre y cuando acepte tus gustos y tus preferencias que por lo que comentas con esta persona sera difícil ya que no acepta lo que te gusta y lo ve como infidelidad pero recuerda siempre y cuando eso no lo lleves a un plano que te involuce sentimentalmente con una amistad o amigo por que si es así si estas comientiendo un acto de infidelidad llevada por tus deseos, espero tu comentario saludos y por favor califica muchas gracias Lic Luis Soto