Trastornos de ansiedad no se hasta que punto

Hola, muy buenas noches amigos, voy a relatar un poco lo sucedido en mi vida hace 3 años.
La base de lo sucedido fue la ruptura con mi ex-novia que a partir de ahí sentí una gran ansiedad hasta el punto de perder el control en mi mismo, muchísima ansiedad y solamente no querer salir de mi cuarto con un bajo de autoestima bastante considerable. A partir de ahí sufrí algunos acontecimientos traumáticos como pensamientos de muerte tras pensar que tenia una enfermedad y de ahí salió una manía y una hipocondría de la cual no quiero recordar pero, me generó muchísimo estrés y ansiedad con esas ideas y lo pase muy mal aparte de lo otro, vamos que se me junto todo. Después de todo lo que me pasaba viví resignado con esta enfermedad y al seguir sin tratar muy de cerca este problema se me ha agravado mucho, hasta el punto de limitarme en mi vida diaria y bloquearme en muchos aspectos dada la ansiedad tan grande, el estrés de pensamientos, la falta de concentración a la que me supone esto..
Digo lo de tratar muy cerca porque estuve un tiempo como dije viviendo la vida un poco resignado pero no por nada en concreto sino porque pensaba que así se me iba pasar. Ahora estoy en tratamiento psiquiátrico y psicológico y según ellos me dicen que es algo normal cuando amí me limita muchísimo. Ante vuestro criterio, ¿qué debería hacer? Es que intento olvidarme de todo y seguir con mi vida pero me parece imposible no disfruto de nada y estoy cayendo en una depresión considerable.. Y también me cuesta mucho tomar decisiones en mi vida..
¿Estaré ante un TAG? He leído un poco por ahí pero prefiero que me lo expliquen mejor ustedes..
Ante todo un saludo grande! Y gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o