Se trata de epilepsia?

Hola. Hace tres semanas, me acosté un poco asustada a la cama por haber visto un documental de miedo.. Y me dio una especie de ataque de ansiedad, pero no le di mas importancia, ya que sufro de ataques de pánico de vez en cuando... Pero resulta que a media noche me desperté con miedo también...y luego no recuerdo mas, mi novio me dijo que empecé a convulsionar, sacar baba y apretaba los dientes...yo recuerdo ya estar de pie vestida para dirigirme a urgencias...tenia problemas de situación del momento, que hora era...si había ido a trabajar...en que día estábamos...luego se me fue pasando...también recuerdo que tenia un dolor de cabeza horrible y ganas de vomitar... En urgencia me hicieron un escáner y análisis de sangre y no vieron NADA, creen que pueda ser una crisis de ansiedad con convulsiones...(ni sabia que existía la verdad) el caso es que pedí cita con el neurólogo para quedarme mas tranquila porque la verdad que estoy preocupadísima, pero no me la dan hasta dentro de 3 meses!!!! Y yo tengo que ir a trabajar conduciendo!! Y lo paso fatal...me gustaría saber que opináis...podría ser epilepsia?? No me ha vuelto a dar ningún ataque pero como tampoco se con que frecuencia suelen dar...en fin ya se que puede ser ambiguo pero a ver si alguien me puede tranquilizar un poco porque estoy que no vivo!! Gracias!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o