Perdida Sensibilidad en el Pene causada por Anillo Metálico

Buenas, ará 4 meses me coloque un anillo durante 3-4minutos en la base del pene mientras tenia una relaciones sexuales, como me molestaba me lo quité.

Ahora tengo muchísima insensibilidad; siento, pero muy poco, aveces no noto nada, noto el agua que esta fría por ejemplo pero mucho menos de lo que lo notaria en cualquier otra parte del cuerpo y los movimientos que puedes hacer con el pene, como levantarlo y eso casi no puedo hacerlos, se mueve algo, pero antes podía moverlo como yo quería, la sensación de placer es muy pequeña, y según mi urólogo no es nada, pero llevo esperando visita neurológica meses y ya ano aguanto mas...no tengo problemas de erección ni eyaculación solo de sensibiliad y el caso de los movimientos; aveces noto como si tuviese el pene como medio muerto, pero funciona correctamente en todos los sentidos y siento parcialmente las cosas, orino como yo quiero, es algo extraño no se a que se puede deber, si solo me coloqué el anillo durante 3-4 minutos... Ya no se que hacer para solucionarlo pensé que se me pasaría en questión de un mes como me dijo el urólogo pero ya llevo 4 meses o más y nada..

Añade tu respuesta

Haz clic para o