Análisis de sangre mal sacado de la muñeca que hace doler después de 2 meses

hola, bueno lo que pasa es que hace 2 meses fui al hospital porque tenia mucho dolor donde esta el hígado y tenia diarreas, entonces una enfermera me saco sangre pero primero no encontraba las venas en mis brazos y ensayo en la muñeca del brazo derecho(parte de arriba por la vena cefálica creo) y me dolió mucho pero salio un poco de sangre nomas así que decidió sacar la aguja para finalmente sacar de la mano (parte de arriba)del brazo izquierdo ..... Y desde esa vez el dolor en la muñeca del brazo derecho no se me ha ido ,hay veces que siento como si ya no tendría nada y otros días como si recién me hubieran incado con la aguja, es algo desesperante no puedo hacer mucho esfuerzo si no se pone peor y hace más o menos 1 mes me comenzó a dar sensaciones de frio que pasa por esa zona , cosquilleos, adormecimiento, hasta hay veces que ese dolor se va hasta todo el brazo llegando hasta el cuello y cabeza pero solo del lado derecho y también se me adormece todo el lado derecho del cuerpo ..... Pero lo mas desesperante d todo esto es que a las 2 semanas de ese pinchazo en la muñeca me comenzó a dar mareos y falta de aire y me tube que echar por varias horas para que me pase pero después de 1 semana más o menos me volvió esos mareos y falta de aire que se han quedado hasta ahora y se ha ido empeorando con otros síntomas como dolor en el pecho lado izquierdo , brazo, hombro, mandíbula y cuello . He tenido que ir varias veces al hospital porque sentía como si me iba a morir y me han hecho electrocardiograma , radiografía de pulmones, mas análisis de sangre , ecografía doppler del brazo derecho y todo esta normal que no tengo coagulo ni embolia pulmonar , todos los doctores que he visto me dicen lo mismo pero yo sigo con los síntomas y ahora peor me falta el aire como una sensación de ahogo casi todo el día y una tos que me duele hasta la espalda y los mareos también que tengo que permanecer echado casi todo el día si no siento como si me voy a desmayar ......ya no se que hacer esto se empeora y no encuentro solución ademas he tenido que dejar d hacer mis actividades y no puedo ayudar a mi mujer que esta embarazada y una nina de 3 anios casi que necesita mucha atención , ... Que puedo hacer ??? Que puede ser lo que tenga ??? Mi vida ha cambiado durante este tiempo , una solución por favor ???

Añade tu respuesta

Haz clic para o