¿Puede ser un problema neurológico?

Hola mi nombre es Francisco tengo 24 años y desde Enero tengo varios problemas que no me abandonan desde Enero tengo un dolor en la parte baja de la espalda mayormente cuando contraigo los músculos y de caderas mayormente cuando de apertura se trata el movimiento me duele en las nalgas y en las ingles.Tengo casi todo el día fasiculaciones en todo el cuerpo cuando estoy en movimiento no las tengo solo en reposo me agarran, algo de debilidad en los brazos y piernas.Me agarra una sensación de hormigueo y adormecimiento en varias partes de la espalda arriba abajo del hombro derecho, en el medio de la espalda al lado derecho en determinadas posiciones.Fui al medico clínico y me hizo unos analanálisis de sangre y orina para ver si tenia alguna enfermedad y me aparecieron bien incluyendo los examenes para enfermedades reumatologicas.Las radiografias salieron bien lo unico que se me encontro fue una retificacion de la lordosis fisiologica lumbar me dijieron que eso en casos trae dolor en otro no.¿No sé que es lo que me pasa?¿Digo si no es un problema ni sangre ni de huesos podria ser un problema neurologico?

Añade tu respuesta

Haz clic para o