Tengo mareos y vértigos hace 1 año y 5 meses alguien me puede ayudar por favor

Desde hace un año y algo me dio un vértigo muy grande,desde entonce vivo mareada en la cual no podía virrme hacia los lados después de 6 meses logre dormir de lado pero ahora no puedo por temor a lo que me ha pasado , me hicieron la resonancia magnética en la cabeza y no salio nada pero en el cuello salio una hernia pequeña pero el neurocirujano me dice que no es normal que tenga esa sensación de mareos a diarios lo otro es que no puedo coger un limpiador para limpiar el piso,me fue al otorrino y me hicieron la prueba de audiometría y aire calientes y frio en los oídos y me salio bien pero también se me olvidaba tengo ruidos en mis oídos desde entonces pero el problema es que hace 2 semanas me siento mal de madrugada y cuando habro mis ojos sentí como fatiga de perder el conocimiento no lo llegue a perder pero mis manos sentía cosquilleo y sin fuerzas también mis piernas no teniafuerza para hablar fue horrible de eso paso otra semana y este fue a las 2 de la madrugada cuando habro los ojos y veo que meda un vértigo pero corto pero quede mareada y esa sensación de que mi cuerpo no tenia fuerza en este viaje no había hormigueo en mis manos pero si no tenia fuerzas para levantarme era sensación de fatiga sin fuerzas y desde entonces me he quedado que me quiero levantar pero me siento extraña como si me mareo hacia dentro y me pongo mal y me da como que me va a dar algo y vuelvo a la cama pero me siento como aturdida por lo menos antes de estas 2 semanas podía salir al aire libre y me sentía mejor pero ahora no a no e tenido vomito ni dolor de cabeza es como una sensación de desvanecimiento y atolondrada es algo inexplicable ayúdenme por favor lo necesito si alguien tiene algo paracido a lo mio q me digan

q debo hacer a donde ir gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o