Destellos de luz, sin dolor, puede ser Migraña silenciosa?

Hola mi consulta es la siguiente: hace mas o menos 3 meses empecé con fotofobia, me molestaba a veces la luz fuerte, la computadora y la TV.. A veces me daban dolores de cabeza de un solo lado y en latigazo junto con el cuello, ya que padezco problemas de columna dorsal y cervical. Pero una tarde estaba trabajando en la PC (paso mucho tiempo allí por trabajo) y de repente comencé a ver unos destellos de luz del lado derecho del campo visual. Los mismos se fueron agrandando, eran como líneas que destellaban y se fueron agrandando hasta que en media hora desaparecieron por completo. Al rato tuve un poco de dolor de cabeza pero no muy fuerte y ningún otro síntoma. También he notado un aumento de las miosodepsias (gusanos de cristal en mi caso hace años que los padezco) ahora no sé si es porque me hago la cabeza que los veo constantemente durante el día cuando estoy afuera. Fui al oculista quien me dijo que tengo un poco de astigmatismo, pero no me revisó en profundidad.

El caso es que anoche me dio de nuevo esos destellos, duraron 30 minutos mas o menos, luego un poco de cefalea del lado izquierdo y nada mas. Tengo turno al neurólogo la semana que viene pero he leído que existe algo llamado "migraña silenciosa"... Podría ser mi caso?

gracias a todos

Añade tu respuesta

Haz clic para o