Dolor de cabeza ,mareos ,mal estar general

Buenas llevo ya unos tres años con dolores de cabeza, mareos , taquicardias sudoracion ,perdiada de vista (vista nublosa) estoy ya un poco harto porque nadie me sabe decir que es lo que tengo me han echo resonancia ,prueba de esfuerzo, me an tratado para la ansiedad ,para la migraña ,pero esto cada vez va a peor ahora a todo esto se le suma bajadas de azucar que no tenia y ahora si ,bajadas de tension .
Me an medicamentado con :tryptizol,sertralina,topamax,citalopram,diacepan,tranxilium,paracetamol,neobrufen,
enantyum ,solgol y alguno mas q ya no me acuerdo ,claro para ellos es muy facil medicar
pero el q lo sufre ya no sabe q hacer ,los medicos me han dicho q puede ser una migraña pero claro me duelo todos los dias me mareo todos los dias unos dias con mas dolor y otros con menos dolor,otro q es tensional bueno si es tensional tratame no o hacer algo seria lo mas normal .mi pregunta es q es lo q puedo hacer por q con todo el medicamento q le e puesto q parezco una farmacia y las visitas de los medicos q son de seis meses en seis meses q me recomienda pra poder llevar estos dolores de cabeza.(no me diga acupultura por que tambien lo e probado por lo de tensional y no a servido de nada jejjeje) gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o