Quiste de la Glandula Pineal
Hola, me llamo Mariela y tengo 42 años.. Estuve con mucha perdida de orina por mas de una semana durante noche y dia hasta llevarme al punto de deshidratarme constantemente y mucha debilidad al punto de no poder valerme por mi misma (un mes antes de comenzar estos episodios que me mantuvieron enferma tuve una fuerte debilidad en la que luego siguio un desmayo, venia de vuelta de una excursion) estando con estos sintomas de mas de 12 dias de entrar y salir de emergencia del hospital con bajas y altas de la presion arterial en las cuales me decia el Medico en emergencia al realizarme los examenes de rigor (durante estos dias mis plaquetas iban descendiendo poco a poco al igual que la hemoglobina) recibia hidrtacion indovenosa y luego me iba a mi casa mas estable, luego de 5 u 8 horas volvia con los mismos sintomas de las veces anteriores (deshidrtada muy a pesar de tener hidratacion oral con sueros y iquidos no lograma mantener la hidrtacion, taquicardia muy debil y sin fuerzas y la presio arterial muy descontrolada en ocasiones estaba bien y solo eran los otros sintomas) decidi ir a un Internista porque soy una persona muy sana y de defenzas muy buenas y nunca habia tenido que ir estar metida en un Medico..Este mando a realizarme unos examenes y una resonancia del la silla turca (Glandula Pineal) en los que el TSH me salio elevado (15000) los otros de hormanas salieron en sus valores normales, la RSM me arrojo: DEGENERACION QUISTICA DE LA GLANDULA QUE ALCANZA 11mm.. DIMINUTOS FOCOS DE MICROANGIOPATIA A NIVEL DE LA REGION PARIETAL DERECHA... ASPECTO ASIMETRICO DE HIPOFISIARIA CON MAYOR GROSOR DEL LADO IZQUIERDO NO OBSERVANDOSE LOE (sugieren realizarla nuevamente la RSM con contraste)
Podria ser este quiste el causante de muchas molestias de varios años de mi oido izq con mucho sumbido y como si tuviese peremnemente dentro de mi cerebro siendo muy sencible a ruidos e incluso hasta mi propia voz y dolores punzantes en dicha zona del oido izq, mucha sencibilidad en la parte del cuero cabelludo, migrañas con nauseas que me dan dificultandome la vision con unos destellos de luces que van de un lado de los ojos hasta el otro extremo y al terminarse esas luces me da el fuerte dolor de cabeza que me deja sencible al mas minimo movimiento, dolor y presion en el ojo izq en el que he llegado a tener la presion ocular alta, en estos dias que llegue a estar en cama por los sintomas que le comento al comienzo la vista se me dificultaba para leer siendo con mucho dolor y borroza las letras...??
El Otorrino me examino los oidos y dijo que estaban bien..
El Internista me mando un eco de tiroide y tambien me salio bien, solo estoy esperando que me den los resultados de todos los nuevos examenes hormonales que me mando el Endocrino que vio el resultado de la RSM y dice que le parece mas algo de la tiroides..
Gracias de antemano por su atencion.
Podria ser este quiste el causante de muchas molestias de varios años de mi oido izq con mucho sumbido y como si tuviese peremnemente dentro de mi cerebro siendo muy sencible a ruidos e incluso hasta mi propia voz y dolores punzantes en dicha zona del oido izq, mucha sencibilidad en la parte del cuero cabelludo, migrañas con nauseas que me dan dificultandome la vision con unos destellos de luces que van de un lado de los ojos hasta el otro extremo y al terminarse esas luces me da el fuerte dolor de cabeza que me deja sencible al mas minimo movimiento, dolor y presion en el ojo izq en el que he llegado a tener la presion ocular alta, en estos dias que llegue a estar en cama por los sintomas que le comento al comienzo la vista se me dificultaba para leer siendo con mucho dolor y borroza las letras...??
El Otorrino me examino los oidos y dijo que estaban bien..
El Internista me mando un eco de tiroide y tambien me salio bien, solo estoy esperando que me den los resultados de todos los nuevos examenes hormonales que me mando el Endocrino que vio el resultado de la RSM y dice que le parece mas algo de la tiroides..
Gracias de antemano por su atencion.