Migraña

Hola, tengo una pregunta,
Desde hace 5 años padezco de migraña, me duele la mitad de la cabeza del lado derecho, y me empieza con un dolor leve justo de ese lado por lo general. Me tomo la pastilla migradorixina inmediatamente, pero muchas veces no se me quita, entonces me dijo el doctor que debo volver a tomar a la hora la siguiente pastilla, ya después de la tercera si no me hace efecto entonces tengo que inyectarme y ya con eso si se me quita. No me molestan los ruidos, ni la luz, solamente es que después de un día con el dolor empiezo con nausea y siento que se me olvidan algunas cosas.
Estuve anotando los dolores para ver la frecuencia porque últimamente me han aumentado nuevamente y en el mes de abril tuve el 13 y el 20,, en el mmes de mayo el 11, 19 y 22 y en junio el 1, 18 y 25 desde ahí no he vuelto a tener,
por lo general me da dolor de migraña cuando pasa mi ciclo menstrual, pero también lo he tenido en otros días,
lo que yo quiero, es ya no tenerlo ni siquiera una vez al mes. Quiero que desaparezca por completo.
¿Qué hago? Que puedo hacer para no sufrir esos dolores de cabeza tan horribles,
por favor ayuda...

Añade tu respuesta

Haz clic para o