Incapacidad total absoluta urgente!

Buenos días me gustaría encontrar un buen neurólogo que espero puedan orientarme .mi madre hace 10 años sufrió un derrame cerebral con el cual le han quedado secuelas diversas,la han concedido la incapacidad total para el trabajo actual pero ella no puede hacer ningún trabajo realmente.Tiene hemiparesia izquierda ,arrastra una pierna,el brazo izquierdo agarrotado siempre de la misma intentar y no puede estirarlo de todo,neuropatía óptica deslíelinizante bilateral,.Hata la fecha lleva ido a revisión medica por la seguridad social en varias ocasiones y según ellos puede trabajar me gustaría saber como conseguir un buen informe neurológico que especifique todo lo que tiene puesto que hasta la fecha no nos han echo ni caso,es una lucha desde hace años porque le reconozcan algo que es cierto y ya estoy desesperada puesto que no se que hacer .El medico de cabecera se niega a dar el informe medico de su valoración .Que medico podría dirigirme para que valoren su estado y capacidad para el trabajo???quien hace los informes ??muchas gracias espero queue puedan ayudarnos

Añade tu respuesta

Haz clic para o