¿Quien puede ver mi resonancia magnética (1.5 tesla) de columna lumbosacra tomada el 18-05-2012?

Hola, bueno primero soy operada de columna desde hace 12 años por un accidente automovilístico, hasta abril venía más o menos bien ya que caminaba sin problemas, el 12 de abril al levantarme de la cama, me acorde del dolor de la primera vez, la pierna izquierda me la estaban ahorcando y también la cadera, era un dolor indescriptible, llegue a urgencias, donde me hicieron scanner y muchos medicamentos a la vena, y luego por vía oral Tramadol y otros, quién allá tenido estos dolores sabe que aún así no pasan del todo. Como el hospital tiene mas de 3 meses de espera, junte el dinero y me hice la resonancia, aquí están mis resultados, agradezco toda la ayuda que me puedan facilitar..
Dice así:
Técnica:

Se efectuó estudio de resonancia magnética de columna lumbar con secuencia axial T1, T2 supresión grasa axial T2 y coronal T2.
Hallazgos:
En las secuencias sagitales se observan los cuerpos vertebrales bien alineados con aumento de señal de las plataformas subcondrales en los segmentos L5-S1 que desaparece en la secuencia de supresión grasa.
Los discos intervertebrales L3-L4 y fundamentalmente L4-L5 presentan una relajación del anillo fibroso en todo el perimétrico del cuerpo vertebral.
El canal es amplio y aloja un saco dural de forma y tamaño normal sin alteración de la posición de cono.
En las secuencias axiales se observa a nivel de segmento L4-L5 la existencia de una protusión discal central lateralizada a izquierda con compromiso de la raíz emergente y un pequeño desgarro anular periférico.
El segmento L5-S1 presenta también signo de degeneración discal parcial con anillo parcialmente calcificado.

Todos los segmentos presentan cambios degenerativos importantes de las estructuras facetaria fundamentalmente a nivel L4-L5, con aumento de señal intra-articular.
En el segmento L4-L5 la degeneración facetaria provoca un anillo estenótico segmentario.
Impresión Diagnóstica:
Pérdida de disco L4-L5 central y preforaminal izquierdo con contacto con la raíz emergente sin evidencias de fragmentación o migración en segmento estenótico con cambios degenerativos facetarios bilaterales multisegmentarios y elementos inflamatorios agudos intra-articulares.
Desgarro anular no compresivo L3-L4
Necesito saber que hacer, desde luego iré al neurocirujano, pero por favor si pueden explíquenme que es todo esto en mi columna.
Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o