Cicatriz en isquiotobiales

Hola a todos y empiezo, tengo un dolor debajo del culete izquierdo que me han diagnosticado una fibrosis ( una cicatriz de una vieja tendinitis ) que por lo visto ha aparecido ahora de nuevo, el medico me hizo una ECO in situ y me dije que había algo de calcificaciones pero que era muy poco, tratamiento?

Bicicleta suave suave y por llano, fisioterapia para romper esa cicatriz y que se regenere el tejido y estiramientos excéntricos suaves sin dolor ah! Y revisar posición de bicicleta bajar el sillín 1-2 cm ( craso error por mi parte haber subido el sillín 0.5 mm con respecto a mis otras dos bicis sin razón aparente salvo el cambio de marca de pedales que fue de la 1º a la 2º pero la modificación de altura fue de la 2º a mi actual bici ), hablando de esto un manual practico de colocación en la bicicleta que sea fiable mas o menos no ye para correr el tour ye para ir bien y sin problemas si acaso mas adelante si dios quiere se hará un estudio de biomecánica.

El fisioterapeuta me ha dicho y de las calcificaciones que te dijo?... La verdad no le pregunté asique le comentaré si dar ondas de choque pero creo que no es muy partidario del tema y la verdad no le vi darles mucha importancia mas que con el proceso inflamatorio me dijo que se deposita calcio y que con el tiempo se reabsorbe si es que no se repite la lesión o se hace crónica, pero bueno por dar 3 o 4 sesiones no creo que pase nada pero eso será con autorización del medico lógicamente... El me dijo que se lo comentara al medico pero lo que me pasaba ahora era por las fibrosis osea la cicatriz y también por la mala postura en la bici, esfuerzo etc que si me pasaba con lo de reconstruir el musculo pues que no hiciera nada pero si el medico me daba luz ver pues adelante asique según el hacia el tratamiento ese que me está haciendo y si seguía mal que no hiciera nada y es es mi pregunta... ¿ si el tratamiento de romper la cicatriz y masaje ciriax y estirar y tal no funciona ? Después que? .... Ondas de choque? Infiltraciones que eso si me lo comentó el medico como ultimo recurso antes de me imagino yo ir a quirófano o lo del quirófano no es buena idea siempre y cuando no funcione el resto de opciones a ver eh! Que yo no me quiero operar otra vez que sería la 3ª vez?

La cicatriz es profunda y está amas o menos 3.2 cm de profundidad en el 1/3 medio superior dela pierna Izquierda en los isquiotobiales ( semitendinoso).

Gracias todos los que me contestéis y también a los que me lean el tema y la verdad es que estoy cagado total y lo peor es que le tengo miedo a todo a correr a nadar a pedalear no se! A ver si me curo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o