Esta relacionado este dolor con el resultado de RM?

Hola, resulta que mi marido tiene desde hace unos meses que le dio una lumbalgia y se quedó enganchado, dolor en el glúteo y pierna izquierda, le baja hasta la rodilla por la parte trasera del muslo. La fisio que lo esta tratando nos dijo que lo mas probable es que tuviera una hernia en L5 S1, cansados de esperar en la Ssocial, fuimos a hacerle la resonancia magnética en una clínica privada, y el informe es este:

Correcta alineación en plano sagital del esqueleto visualizado.
Pequeña hernia de Schmorl en platillo superior del cuerpo vertebral L1 y L2.
Restantes cuerpos vertebrales de aspecto y morfología conservados.
Discreta reducción de altura de los espacios discales con disminución de señal de los discos en especial L4/5 compatible con cambios degenerativo-dishidroticos. Existe un abombamiento discal asimétrico de predominio posterolateral izquierdo. No se aprecian herniaciones discales significativas, ni se cumplen criterios radiológicos de estenosis de canal o foraminal.
Cono medular de aspecto y morfología normales, sin alteraciones de señal.
Resto de la exploración sin hallazgos reseñables.
Conclusión: Discopatía degenerativa en especial en el espacio L4/5

ha vuelto a la fisio y le ha cambiado el tratamiento, ahora tiene que estirar y en dos semanas a ver que tal se encuentra, me gustaría que me dijeseis alguien que pueda tener idea que opina, que piensa... Estamos desesperados. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o