Artritis postraumática dedo gordo pie

Hola y muchas gracias por contestar. Hace justo 2 meses, me llevé un golpe en el dedo gordo del pie jugando al fútbol, y por no tratármelo correctamente desencadenó en una artritis postraumática, habiéndose quedado la parte externa del dedo gordo inflamada. Con cualquier mínimo golpe que me de, por insignificante que sea, me entra un dolor que parece que me haya roto el dedo, y hasta me molesta al andar muchas veces. No he podido tratarme durante estos 2 meses, porque, justo una semana después del golpe, me operaron de un sinus pilonidal, y la mayor parte del tiempo he estado en casa hasta ahora. La verdad que estoy muy preocupado, porque ahora que puedo ir empezando a practicar de nuevo deporte después de 2 meses de reposo por culpa de la operación del quiste, me va a fastidiar el dedo. ¿Que solución se le puede dar a la artritis en esa zona del pie, que no sea cirugía? ¿Mediante fisioterapia u osteopatía se conseguiría reducir el dolor y inflamación? Muchas gracias por la respuesta, un cordial saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o