RM si o no

Hace diez días tuve un accidente de moto, entre otras lesiones el parte de urgencias pone: "...probable rotura parcial del tendón cuadricipital derecho...", tras ser evaluado por el trauma de la mutua, me dice que no tengo nada, pero que de todas formas me envía a hacer una eco, tras la misma, el parte pone: "Edema de partes blandas prepaterales con probable bursitis laminar y contusión del tendón del cuadriceps pero sin claras imagenes de rotura o desinserción. Unicamente describir una peor definición de las fibras laterales por lo que no puedo descartar rotura parcial. Valorar mediante RM.". Tras volver al trauma, me dice que puedo mover la pierna, que no tengo nada y que empiece a andar poco a poco y que en una semana empiezo rehabilitación. Estoy con tratamiento de anticuagulantes, analgésicos y relajantes musculares, no asi de antiinflamatorios a pesar del evidente edema de la rodilla. Me comentan conocidos y familiares que vaya a un trauma privado y que me haga una RM para segunda opinión. ¿Es necesario?, ¿cuanto puede salir la RM de rodilla? (vivo en Bilbao),gracias
{"Lat":43.2577636,"Lng":-2.94570870000007}

Añade tu respuesta

Haz clic para o