Artroscopia rotura LCA y menisectomía - hormigueo, falta de sensibilidad, hinchazón tobillo

Buenos días,

hace dos semanas que me sometí a una cirugía de rodilla, en concreto una artroscopia para realizar una plastia del ligamento (LCA) con autoinjerto del semitendinoso, así mismo, me quitaron un poco de menisco externo.

La cuestión es que en la seguridad social es un imposible hablar con el médico, todo y que el trato es bueno, eres un simple número y todo son esperas infinitas (tardaron dos años y medio en operarme), tengo dudas y agradecería que alguien me pudiera responder.

Pasadas dos semanas continuo teniendo hormigueo en la parte inferior de la pierna, falta de sensibilidad y el tobillo hinchado, a partir de rodilla para abajo, lo noto "acolchado"., la pierna tiene buen color todo y que hay un morado inmenso en la parte posterior de la rodilla. Me duele más la pierna (los y músculos y tendones, como agujetas) que la propia rodilla que es lo que me han operado.

Sólo quería preguntar si esto es normal, si es debido a la operación que han tocado nervios, músculos.... Disculpen mi ignorancia, no he recibido la suficiente información.

Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o