Que hago ahora con mi lesión de isquiotibiales

Hola expertos! Soy el pesado de la lesión de isquios, pues bien os cuento el tema de nuevo:

-lesión de isquios + visita al medico + diagnostico tendinosis(por una eco que me mandó).

-tratamiento, ondas de choque=> seis sesiones y no me dolía nada de nada, el fisioterapeuta me dijo que siguiera estirando y que esperara 15 días para volver a entrenar de manera gradúa, a la semana me vuelve a doler ( sin hacer nada eh! Ni andar en bici por supuesto pero sin hacer and ad e nada de ejercicio).

-me voy al medico de cabecera y me manda al fisioterapeuta para que me ponga ultrasonidos y la verdad es que algo mejor pero me sigue doliendo y molestando.

-Me voy a otro traumatólogo, con todo el tema este del tiempo y tal me manda una resonancia y hoy 5/2/2013 me ha dado el resultado=>¡ NADA DE NADA ! Ha salido en la resonancia(musculo bien, tendón bien, aductor bien, ni rotura de fibras, ni bultos, ni bursitis, ni quistes, ni cicatrices,ni golpes, ni hematomas,ni roturas, ni nada), el tío alegre total pero yo le digo:" pero es que a mi me duele", y el me dice:" yo te digo que en la resonancia no sale nada y eso es bueno porque grave no, es ademas de las posibles calcificaciones que tuvieras al haberte hecho la ecografía(me habla de que la ecografía es muy poco precisa y que es mas cosa de quien la hace y de que sepa bien que de la fiabilidad de la técnica en si) previa de hace tres mese, eso ya no está seguro con la RMN asique mejor estas".

-tratamiento=> 10 sesiones de fisioterapia y en la clínica decidirán que ponerme de tratamiento.

Preguntas: ¿ porqué me duele y no sale nada en la resonancia?, el medico me dijo que en la resonancia sale todo así que si en la resonancia no sale nada ¿es que no tengo nada? Entonces (repito) ¿porqué me duele? ¿puede que tenga algo tan ínfimo que no salga en la resonancia o algo que sea grave y que tampoco salga en la resonancia?... Por ejemplo ¿acortamiento muscular?

En fin cuando vuelva a ver al medico le voy a preguntar todo esto, si es que no me curan en el fisioterapeuta, espero que aquí me ayuden como hasta ahora lo han hecho!

Saludos y gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o