Problema de meniscos... Ayudenme!

el primero de marzo me opere de meniscopatia lateral de la pierna derecha a causa del fútbol y skateboarding , estuve en cama sin hacer nada una semana , luego ala semana fui al doctor para que me retirara los puntos y me dijo que al día siguiente fuese a hacer terapias para poder rehabilitar la rodilla y que en 3 semanas ya podía estar jugando , pasaron las 3 semanas y yo hacia mis terapias pero mi rodilla estuvo inflamada y el terapista me quiso sacar liquido sinovial pero paso 1 semana mas y con las terapias bajo y ya no era necesario quitar el liquido y yo pensé que las terapias terminaron , comencé a jugar fútbol y a montar skate pero luego del deporte sentía una molestia leve casi nada de dolor o tipo cansancio en la parte derecha de la rodilla derecha pero ala siguiente semana seguí con los deportes , jugué fútbol y me caí y sentí un hincon en la rodilla operada y ese dolor que era casi nada comenzó a hacerse sentir que creen que tenga porque tengo mucho miedo de pensar que se hubiese roto otra vez :c , porsiacaso mi rodilla no esta inflamada solo esta como esta pero con el dolor , AYUDENME!

Añade tu respuesta

Haz clic para o