Dolor de espalda parte baja

Llevo padeciendo dolor de espalda desde hace ya dos o tres años, pero los síntomas son muy raros, al principio hace dos años, el dolor era bastante intenso, y se me iba hacía la parte trasera entre el glúteo y el fémur, incluso cojeaba del dolor. El problema es que cuando iba al médico no me dolía, en su exploración no pude identificar el dolor, me hicieron placas y resonancia magnética y el resultado del traumatólogo fue que tenía una pequeña hernia, una de las vertebras tocaba algo el nervio, pero en definitiva no creo que viera nada raro, ya que comentaba el informe del radiólogo y era todo normal, que prácticamente lo que tenía era normal para la edad y que mucha gente lo tiene, en definitiva que fortaleciera la musculatura, me dio una serie de ejercicios para hacer, pero que finalmente no lo hago. Desde entonces estoy yendo a nadar, llevo dos años entrenando de forma habitual, me hice socorrista acuático y monitor de natación. El problema del dolor es que no me duele cuando voy a ver al médico, haciendo ejercicio nadando por ejemplo en cualquiera de los estilos, incluido la mariposa, no me duele en absoluto, es mas después del entrenamiento siento mejoría, después de ducharte es como si bueno ya ha desaparecido el dolor menos mal. Pero al acostarme y dormir por poner un ejemplo mas de seis horas, comienza el dolor acostado, es insoportable, finalmente tengo que levantarme ando un poco por casa, lo que tardo en hacerme un café, y el dolor se disipa, únicamente queda una especie de pequeña contractura que es difícil de explicar. También he notado que el día que cojo un peso grande, al día siguiente al levantarme vuelve con más intensidad el dolor, luego igual me levanto y desaparece, pero el rato en la cama es insoportable. También si estoy un rato quince veinte minutos sentado en el ordenador, comienza el dolor y quedo algo contracturado, luego me levanto y desaparece, pero las noches las madrugadas el dolor es insoportable, Y no se que es lo que hacer.

Añade tu respuesta

Haz clic para o