Que puedo tomar y que ejercicios hacer?.Esta es una lesión frecuente?

Hace 10 días, jugando al fútbol me torcí el tobillo, sentí al pisar el suelo un dolor intenso en el pie y vi que había una bola grande de la hinchazón, que se me hizo encima del hueso del tobillo, o sea,encima del Astrágalo, me asusté por que pensé que se me iba a reventar la piel pues era muy grande la hinchazón, ese momento le puse hielo, lo tuve como casi 2 horas el hielo, frotándolo en la parte de arriba y todo el tobillo en sí... Se diluyó el hielo y vi que la hinchazón,(que era como una bola que se había brotado encima del hueso mismo del tobillo),aun seguía igual, luego me friccioné con Radiosalil y desde ese día he tomado Diclofenaco de 100 Mgs. Y friccionándolo con radiosalil, la hinchazón no está como el primer día, pero siento dolor aún, no veo que mejore.He sufrido hace mucho tiempo otro esguince pero fue muy diferente,este esguince,como les digo es raro para mi,ha sido encima del hueso astrágalo. ¿Cuánto tiempo durará esto? Qué medicamento es mejor?.Qué ejercicios son recomendables para apurar la curación?...vivo en Barcelona,sin tarjeta sanitaria,así que no he ido al médico. No puedo pagar tampoco sesiones de fisioterapia,tengo 52 años y la práctica del fútbol es parte de mi vida desde pequeño...quiero volver a jugar...La Butazolidina seria buen remedio?.

{"Lat":41.7713116797641,"Lng":2.373046875}

Añade tu respuesta

Haz clic para o