Efectos secundarios de la post day días meses después, ¿Es posible?
Buenas!
El caso es el siguiente el día 1 de marzo (día 16 de mi ciclo) tome una post day ante la duda. Durante los días siguientes ademas de ciertas molestias en la espalda y en el abdomen no se presento nada. Soy regular (o bueno lo era) y según como estaba mi ciclo debía de llegar el periodo el día 15 de marzo, de hecho lo hizo bastante abundante, aparte de eso la duración y el color fueron normales.seguido tuve relaciones sexuales el día 27 de mi ciclo y al día 29 llego de forma extraña en flujo y cantidad pero con la duración de siempre, ahora espero la llegada de la del mes de mayo. Pero ahora presento crecimiento en los senos, molestias (muy ligeras de hecho) en la parte baja del abdomen y aumento de la temperatura corporal. Desde la ultima vez que menciono no he tenido relaciones sexuales, pero me pone nerviosa el que haya pasado algo.
En las instrucciones de las postday dice que esta queda en el organismo por 6 meses, y que presenta efectos secundarios, así que la pregunta es si los efectos mencionados se presentan inmediatamente después de consumirla, o durante este periodo de 6 meses? Y que opinan acerca de lo que me pasa con mis síntomas?
agradezco la respuesta