Es normal que lleve 21 días menstruando

Hola que tal, acudo a Ustedes porque realmente estoy preocupada, resulta ser que el día 17 de febrero de 2013 fue la fecha de mi ultimo periodo menstrual normal el cual me duro 5 a 6 días, y me correspondería hasta el día 17 de marzo de 2013 respectivamente, pero se me adelanto al día 12 de marzo de 2013, con escaso sangrado el cual continuo hasta el día 17 de marzo por la mañana que se corto y creí que había concluido mi periodo menstrual, pero no fue así ya que esa misma noche comenzó nuevamente a bajarme pero esta vez de manera abundante y con coágulos oscuros y continuo por lo cual visite a la ginecóloga el día 21 de marzo y ella me receto tomar lutoral 2 mg( clormadinona) desde esa noche y continuarla al día siguiente 3 veces al día y los posteriores 2 días por la mañana y por la tarde y que así se pararía el sangrado y me normalizaría por lo cual debería continuarla tomando los siguientes 19 días una tableta diaria por la noche y si se corto mi sangrado el día 24 de marzo y lo extraño o la duda es el porque nuevamente el día 29 de marzo volvió el sangrado de manrea escaza y la noche de ayer 31 de marzo y hoy 1 de abril volvió el sangrado abundante y los coágulos, cabe mencionar que continuo tomando lutoral por la noche y no se si continuar tomándola o cambiar de ginecóloga pues no me siento mejor, sino todo lo opuesto, con cólicos y dolor abdominal y la incomodidad del sangrado, ademas de débil, que recomiendan para sentirme y estar mejor ??...

Añade tu respuesta

Haz clic para o