Menstruación escasa y oscura, ¿Posibilidad embarazo?

Hola! Soy nueva en esto y estoy muy nerviosa, verán tuve relaciones el 21-09, dos semanas después de que me viniera mi periodo, si bien el acto sexual lo hicimos con preservativo, hubo 2 o 3 minutos de penetración sin protección, ya que al ser mi segunda relación sexual queríamos probar si me dolería. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años...si bien tuve el olvido de una pastilla, cuando tuve la relación ya había empezado otra caja y llevaba tomada 11 pastillas ( por lo que tengo entendido estaba protegida) en esta nueva caja hubo un día que tuve vómitos debido a una intoxicación, pero yo tomo mis pastillas a las 10 de la noche y los vómitos comenzaron al otro día por la mañana ( tengo entendido que pasaron muchas horas y hubo absorción de la pastilla) Al finalizar la caja mi periodo llego al tiempo que debía llegar, pero fue en menos cantidad y de un color mas oscuro, tengo miedo de estar embarazada...puede ocurrir esto? He leído muchas cosas en internet pero me han asustado mas, necesito la opinión de un experto! Gracias desde ya.

Añade tu respuesta

Haz clic para o