Menstruación escasa y oscura, ¿Posibilidad embarazo?
Hola! Soy nueva en esto y estoy muy nerviosa, verán tuve relaciones el 21-09, dos semanas después de que me viniera mi periodo, si bien el acto sexual lo hicimos con preservativo, hubo 2 o 3 minutos de penetración sin protección, ya que al ser mi segunda relación sexual queríamos probar si me dolería. Yo tomo pastillas anticonceptivas hace 4 años...si bien tuve el olvido de una pastilla, cuando tuve la relación ya había empezado otra caja y llevaba tomada 11 pastillas ( por lo que tengo entendido estaba protegida) en esta nueva caja hubo un día que tuve vómitos debido a una intoxicación, pero yo tomo mis pastillas a las 10 de la noche y los vómitos comenzaron al otro día por la mañana ( tengo entendido que pasaron muchas horas y hubo absorción de la pastilla) Al finalizar la caja mi periodo llego al tiempo que debía llegar, pero fue en menos cantidad y de un color mas oscuro, tengo miedo de estar embarazada...puede ocurrir esto? He leído muchas cosas en internet pero me han asustado mas, necesito la opinión de un experto! Gracias desde ya.