¿Cuáles son las posibilidades de haberla dejado embarazada?

Buenos días. Tuve una relación informal durante varios meses y me enteré de que la persona con quien estuve, resultó embarazada y dio a luz a su hijo el 25 de abril de 2012. Este es un caso complicado porque ya ocurrió hace varios años, pero aún así:

Quisiera saber si existe la posibilidad de que fuera mio (aunque la mamá diga que no), tomando en consideración los siguientes datos.

Su método de planificación era la Mesigyna, y la última vez que la usó fue el 7 de mayo de 2011.

Su último periodo fue 7 de junio de 2011, pero al parecer por efecto de la suspensión de la mesigyna, volvió a menstruar el 18 de junio de 2011.

La última fecha en la que creo, pude haber tenido relaciones con ella fue el 19 de julio de 2011.

Su primera ecografía fue realizada el 29 de septiembre de 2011, y de acuerdo con ese examen, tenía de 9 a 10 semanas de embarazo. No entiendo porqué nunca me dio fechas exactas, ya que una ecografía no dice "mas o menos tantas semanas", sino "semanas + días". Pero me gustaría saber por qué el médico le dio rango de fechas.

Lo curioso es que un allegado mio me confirmó que su fecha esperada de parto tampoco correspondía a un día puntual. Sólo pudo decirme que el bebé nacería entre la última semana de abril y la primera semana de mayo (lo cual es consistente con la ecografía, asumiendo que tuvera 9 o 10 semanas). Pero que lo más probable era que nacería la primera semana de mayo de 2012. Su fecha efectiva de parto fue el 25 de abril.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, hay alguna posibilidad de que se haya quedado embarazada de la relación del 19 de julio?

Añade tu respuesta

Haz clic para o