¿Síntomas de herpes? Muy asustada!

Hola! Estoy muy preocupada respecto de esto, hace una semana mantuve relaciones con mi pareja estable, pero al parecer no había suficiente dilatación, y durante la penetración me dolió bastante. Al día siguiente me seguía doliendo y note que tenia los labios internos (justo los contornos de la vagina) rasgados. Al día siguiente de esto note que tenia algo así como un puntito que le faltaba piel y me ardía levemente. Pasados ya dos días, ese puntito (yo creí que por el rose con el pantalón) se hizo un poco mas grande, así que me aplique una crema cicatrizante. Un día mas y empece con malestar general, nauseas, dolores musculares y de articulaciones. Al día siguiente tuve fiebre de 39.5° persistente, con dolores de cabeza muy fuertes y dolores de la zona pélvica al orinar. Al día de hoy, pasada una semana tengo fiebre permanente, inapetencia, granos en la cara (nunca tuve) y llagas en la boca, fuerte dolor en las rodillas y articulaciones, dolores en el hígado, las llagas en la vulva siguen ardiendo y picando y están inflamadas (ahora son 4) con flujo algo verdoso. Cabe aclarar que cuando note que tenia llagas vulvares me aplique rifamicina solución tópica dos días seguidos, me ardió mucho y a partir de ahí se inflamaron. Ahora mantengo la zona limpiándome cada hora y media con agua y jabón. Para la fiebre tome paracetamol y estoy tomando ciprofloxacina. Tengo turno con el medico, pero ya no puedo esperar la preocupación me esta matando

Añade tu respuesta

Haz clic para o