Necesito que me ayuden a entender mis fechas

hola muy buenos días por favor quisiera que me orientara en mi caso....
actualmente me encuentro embarazada pero tengo una inquietud sobre cuando quede ya que lo mio fue de esta manera....el año pasado para mitad de año yo estuve en junio como entre el 27-30 de junio acabando de salir de mi menstruación (osea que tuve relaciones con manchas todavía) después estuve también para el 4 o 5 de Julio y tome postinor el día 7 de julio después de esto no me volvió la menstruación,volví a tener relaciones en agosto a finales para el 27 y el 28 ( en este mes solo presente unas manchas para mitad de agosto 13- 15 ) y después volví a tener relaciones a mitad de septiembre el 17 después de esto tampoco me vino ....en octubre entre el 28 y 29 me realice una ecografía transvaginal, y esta determino que tenia 7 semanas , las cuales retrocedo y me dan para el 9 o 10 de septiembre fecha en la cual no tuve relaciones solo un beso profundo y la persona con la que me bese creo que se vino ya que sentí mojado su pantalón estando los dos obviamente vestidos y de lo cual no paso nada mas yo ese día estaba vestida con una lycra y mi ropa interior y me queda la duda.......de en que fecha probable de estas quede embarazada....ya que también tenia desarreglos hormonales poliquísticos y menstruación irregular quede loca al no entender si fue que la pastilla no funciono, si hay posibilidades de quedar teniendo contacto con ropa y en que fecha quede.........agradezco inmensamente su colaboración

Añade tu respuesta

Haz clic para o