Pastillas anticonceptivas y sangrado intramenstrual

Buenas, tengo 27 años, nunca he tenido hijos, resulta que hace mes y medio deje las pastillas anticonceptivas
YASMIN (las tome por 8 meses) porque pensé que se podían dejar en cualquier

momento,(durante ese mes tuve roces, pero no penetración solo 1 día) y retomarlas igual,y cuando debía venir al mes no vino así
que fui al gineco a los 3 días de retraso me dijo que podía tomar aunque
aconsejable cuando viniera el periodo, para mi buena suerte vino al día
siguiente, así que empece una nueva caja, de eso hace 2 semanas, mi
periodo fue raro yo normalmente reglo 4 días pero esta vez fueron 6 y
super raro aunque claro el primero fue poco al igual que el segundo día
recién el tercero hubo mas cantidad el cuarto gotitas y luego el quinto
nada... Pero el sexto como una pequeño bajón y listo pensé que estaba
acomodándose , luego fue raro porque tuve relaciones a los 10 días exactos de tomar

la pastilla con condón y parece que al tener relaciones sangre un poquito algo de una limpiada o dos y listo(como por herida o algo si, seguramente porque retome después de mes y medio mi actividad.... Aunque es raro igual, pero ahora exactamente 2 semanas después de comenzar las pastillas estoy sangrando en realidad acabo de darme cuenta y es como el primer día de periodo, no se a que se debe exactamente entre el día 14 y 15.... (tome hoy pastillas para la gripe, pero antes las había tomado y nunca paso nada) ademas tomando los anticonceptivos antes, tampoco había tenido ningún sangrado ni cuando comencé pero si algunas cefalesas que a al 3er o 4to mes se fueron.... Quiero ir al gineco pero tendré que juntar dinero porque son algo caros y no están en mi presupuesto ya que no trabajo y solo tengo para comprar el siguiente paquete y me costo ahorrarlo.... Así que rogaría que me ayuden con eso

Mis preguntas son...

¿A que se debe, debo preocuparme?

¿Embarazada, aun usando condón las veces y bueno ese roce...?

¿Que debo hacer?

¿De ser normal, cuantos días es normal(llevo 2 horas) y cuando debo empezar a preocuparme?

Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o