Dudas sobre absurdos métodos anticonceptivos... No se lo recomiendo a nadie.. :(
Hola!!!! Aquí estoy de nuevo y quiero por favor que me aclaren algunas dudas que tengo sobre algo....
Hace justamente hoy 10 día que tuve mi ultima relación sexual mas o menos de 8 a 9 de la noche con mi novio y no compre las pastillas de un día después para tomármela inmediatamente... Una amiga me comento que el tomarme (3 aspirina bayer con refresco rojo) me iba ayudar a no salir embarazada pues no lo pensé 2 veces y antes de las 24 horas me lo tome en la mañana siguiente, hasta ahora no he sentido ningún efecto ni ninguna molestia en mi vientre, luego igual antes de las 24 hora ya faltando mas o menos 45 minuto para cumplirla me tome las pastillas (INMEDIAT) una a las 8:05 de la noche y la otra a las 8:05 de la mañana...
Ya había utilizado la pastilla anteriormente y como resultado a la semana me bajaba un sangrado como efecto de la pastilla, sucede que todavia no he tenido ni el sangrado de que acostumbra a dar ni he visto reacción de ningunas de las 2 opciones que me tome...
quiero saber exactamente para que sirve el tomar (3 aspirina bayer con refresco rojo)??
que efecto puede darme?
en que me puede hacer daño?
porque no me ha dado el sangrado que me debería de dar como efecto de las pastillas como acostumbraba a darme?
que debería de hacer?
o como solucionaría este problema?
que me puede seceder a mi por haberme tomado Ambas cosas?
A pesar de eso no le llevo fecha a mi periodo porque lo tengo muy descontrolado dura barios meses que no me da por lo tanto no se cuando estoy en fecha de ovulación, para mas o menos estar pendiente de cualquier cosa
Y.. CON QUE ME PUEDO PLANIFICAR sin tener que esperar que me baje el periodo para comenzar a tomar las pastillas de planificación??
Puedo tomarme la primera pastilla de planificación el mismo día que me baje el sagrado del resultado de la pastilla del día después??
POR FAVOR AYUDENME LO MAS RAPIDO POSIBLE, QUE NO CREO QUE TENGA MUCHO TIEMPO