Sangrado por implantación

ayuda!!!!! Tengo mas de 15 días de retraso aunque no esta seguro cuanto tiempo es porque padezco de síndrome de ovario poliquístico,dolores fuertes al menstruar y sangrado abundante una ginecóloga me mando a tomar femiane y tenia ya como un a;o de tomarlas hace mas de 4 meses las epeze a descuidar no me la tomaba un día al otro 2 luego no 4 días y luego me bajaba abundante después de los 4 días hace 5 meses deje de tener relaciones siempre e tenido las típicas de coito interrumpido desde antes de planificar mucho mucho antes no había pasado nada ahora tengo muchas dudas ya que hace un mes yy un poco mas otro vez empecé a tener relaciones de coito interrumpido,hace 2 meses deje las pastillas y e escuchado que hay desorden hormonal por dejarlas al mes después de dejarlas se me retraso cosa que mi irregulariadad era de adelanto justo después de esa regla iba a empezar de nuevo pero no lo hice y ahí fue cuando empee otra vez ka actividad sexual,ahora tengo muchas dudas por que cm 2 semanas luego de haber terminado mi ltimo periodo orine con sangre gotitas cada vez que terminaba de orinar y mucho dolor fui al medico y me hicieron 2 exámenes de orina y uno se sangre encontarron infección de orina tome antibióticos que los termine no hace mucho luego toda mi vida e padecido de estaré;imiento al igual que toda mi familia tenia 2 semanas de no dar del cuerpo y utilice un laxante orel llamado fleet ese día vomite una vez y días atrás había vomitado otra osea e vomitado 2 veces la primera vez vi algo que me disgusto se lo atribuí a eso el resto de la semana no podía ni comer por la nausea luego el día del puerahnte vomite la segunda vez por el sabor y e presentado varios síntomas raros me duele el busto mas de lo normal y están in poco duros los veo mas grandes e tenido nausea mi cara a estado mas grasosa de lo normal exageradamente nunca había tenido tantas espinillas en mi vida y mi cabello también esta mas grasoso e estado mu estresada y con mal humor y sensibilidad,otra cosas importante de mencionar es que después dela infección en la vejiga me dio una inffeccion vaginal cándida y me tome una dosis de fluconazol que lo alivio y lo quito,últimamente después de ba;arme me siento con un poco de fiebre, todsas mis dudas van a el día de ayer no se que pasa porque mi menstruación es abundante y ayer apenas manche el calzón un poco y el papel en la ma;ana con un sangrado muy leve y el resto del día como un flujo café eso sera sangrado de implantación....tengo muchas dudas porque e tomado muchos medicamentos antibióticos para la infección pastillas para el dolor en la vejiga fluconazol el purgante fleet no se cuales son mis días de peligro por mi irregularidad de ovario poliquístico pero mantuve relaciones casi todo el mes solo como 2 semanas no y sin protección como siempre lo había hecho me hicieron exámenes de sangre en el hospital y en la sangre puede salir hasta los 3 día de estar así pero no se nada y estoy confundida si mis síntomas serán por sugestión o no se si estaré embarazada y me da miedo por haber tomado tanto antibiótico ....ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Añade tu respuesta

Haz clic para o