Ayudenme por favor ¿Sangrado de implantación? Estoy preocupada

Hola disculpen en verdad estoy muy preocupada :( tengo 21 años el asunto es así, el día 27 de marzo me bajo ya que una semana antes tome la pastilla postday, el día 6 abril tuve relaciones pero fue coito interrumpido, posteriormente no eh tenido relaciones, soy demasiado irregular, paso todo abril y ni señal de mentruacion haste el día 2 de mayo tuve pequeño sangrado marron el 3 un poco mas y solo al miccionar salian tipo coagulos peor igual cafes el 4 muy poco y ayer 5 de mayo nada, mi duda es haciendo cuentas dicen que el sangrado de implantación es aproximadamente de 10 al 14 día de ovulacion, pero pues si fue el 6 que tuve relaciones, por mucho que hubiese durado el esperma son 7 dias mas los 14 son 21 dias: entonces por mucho el sangrado de implantación me hubiese venido el 27 de marzo :S no el 2 de mayo ¿estoy bien? Y esque eh tenido mareos repentinos, pero no se si es sugention, la pastilla o no se, el día de ayer me hice 2 pruebas de embarazo uno en la mañana y otra en la noche y nada pero tmbien lei que el hcg aparece 2 dias despues del sangrado de implantación. Ayudenme en verdad tngo miedo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o