¿Menstruación dura mas que los días de la semana de descanso?
Les cuento que tomo pastillas anticonceptivas, unas llamadas Yax hace aproximadamente 6 meses, me han funcionado muy bien y soy bastante juiciosa en su toma,la ultima vez que llego mi periodo fue hace 8 días en la semana de descanso el día Lunes a la madrugada, todo normal durante la semana pero es de nuevo Lunes pasados ya ocho días, y notó en mi protector diario que aún estoy manchando, para el día viernes estaba ya disminuyendo y cambiando de color pero durante el fin de semana tuve un flujo entre café claro amarillo y algo de sangre hoy noto que hay mas sangre y esto no me parece normal, ya que mi periodo llega el día lunes y para el viernes es una simple manchita café que se va quitando
hoy ya es viernes osea llevo ya una semana con el mismo sangrado alternante en color y consistencia
Aclaro que no es un sangrado abundante sino mas bien escaso, salen algunos hilitos de sangre en el flujo al secarme, o el protector alcanza a llenarse su color a veces es mas claro o en otras mas intenso como sangre pura
Estoy algo preocupada, esto no me parece normal que será? Una infección? O cambios hormonales? La pastillas si me estará actuando porque aclaro que la vengo tomando desde el viernes una vez terminada la semana de descanso
Espero puedan ayudarme
Gracias de Ante mano!