Puedo queda embarazada si hubo liquido preseminal y tome la píldora siguiente?

ola lo que sucede es lo siguiente: mi novio y yo nunca hemos tenido relaciones sin embargo en un momento de debilidad el saco su pene y bajo mi pantaleta y lo acerco a mi (cabe mencionar que no metió su pene no hubo penetración sino quedo arriba poco abajo de mi abdomen) pero solo tardo un segundo por que me asuste lo aleje de mi entonces el fue al baño y se dio cuenta que tenia algo ligoso entonces me contó que podía quedar embarazada estaba muy asustado (eso sucedió como las 9 de la noche) entonces al otro día compramos la píldora del día siguiente y me la tome como las 6 de la tarde desde ese día he estado muy nerviosa quiero mecionar que tenia como 11 días que había sido el ultimo día de sangrado y me tarda la menstr di8uación 5 días aproximado entonces tendría 16 ias de ovuloacion pero no soy regular o mas bien nunca he llevado cuentas, después de eso he tenido ciertos síntomas como nauseas sin vomitar dolor ddel vientre nunca he sangaqdo he comido un poco mas pero por que he estado estresada por mi examen de la universidad y hace apenas dos días me empezó el dolor de mis pechos pero también por que se acerca mi periodo cuantas posibilidades tengo de estar embarazada? Ayudenme respondiendo mi duda

Añade tu respuesta

Haz clic para o