Flujo marrón antes de la semana de descanso

Hola, espero puedas ayudarme

Tomo pastillas anticonceptivas hace 3 años, llevo un año tomando unas llamadas yax, son 21 y hasta el momento no he tenido inconvenientes, tengo pareja estable por lo que no usamos condón en la relación, yo soy muy correcta en la toma, nunca la olvido o si acaso se me pasa una hora o media de la hora habitual

este mes las comencé a tomar como de costumbre, no había tenido relaciones durante este mes, solo el día domingo, osea hace 4 días tuve relaciones con mi pareja, hubo eyaculación. ( aclaro que meses anteriores también he tenido relaciones sexuales completas y no ha habido problema )

hoy jueves, 4 días después observo al limpiarme luego de orinar el flujo de color amarronado claro, estoy asustada y me da miedo quedar embarazada, ha pasado solo 4 días después de mi ultima relación sexual

aclaro también que en meses anteriores he tenido la presencia de ese tipo de flujo pero no recuerdo con exactitud en que momento del mes, también me angustio y luego me ha venido el periodo normal en la semana de descanso

hoy jueves me tomo la ultima pastilla de esta caja osea la numero 21, el día que tuve la relación osea el domingo me corespondia la pastilla numero 17

quiero saber si es sangrado de implantación o algo parecido, igualmente sé que ya no podría tomar la píldora de emergencia pero quiero descartar con la ayuda de un experto si puedo estar tranquilao si algo de que preocuparme.

Añade tu respuesta

Haz clic para o