Dolor solamente a la hora de mantener relaciones

Buenas :)
Hace como un mes, que tengo dolores al mantener relaciones. Antes estaba perfectamente, pero un día cuando tuve relaciones con mi pareja (estable), note (como alguna otra vez) que no estaba muy lubricada, nada raro, y desde el día siguiente comencé a notar molestias en la vulva. Cabe decir que el día anterior habíamos hecho un viaje largo en autobús, y pensé que seria cuestión de higiene, así que me lave superficialmente con una pastilla de jabón de
manos (no teníamos nada mas, ni siquiera gel). No pensé que era una pésima idea... El caso es que lo notaba hinchado, rojo, tenia picores y lo notaba muy sensible, me explico, con solo tocarlo sentía como si quemara. Más tarde cuando parecía que ya se había calmado todo, mantuvimos relaciones, pero era imposible, me hacia muchísimo daño, así que lo dejamos estar por un tiempo. Después, cuando aparentemente se me pasó, volvimos a mantener relaciones, y esta vez la penetración no me hizo tanto daño, pero aun así notaba que mi vagina se contraía, no era capaz de relajarla, y después seguía sintiendo ardor en la vulva. Ahora prácticamente no tengo ninguna molestia, excepto como ya he dicho al mantener relaciones, porque la penetración sigue siendo dolorosa y apenas lubrico, aunque tengo ganas no puedo, no se que me puede pasar. Puede ser psicológico? O puede ser algo físico?
Hace tiempo tuve cándidas. Cuando empezó todo usábamos preservativos, pero ahora me empecé a tomar pastillas anticonceptivas (marca Yasmin).

Gracias ^^

Añade tu respuesta

Haz clic para o